jueves, 13 de noviembre de 2008

Alas...




Podras verme caer, antes de volar, antes de sentir el impulso por el resplandeciente sol en nuestros rostros y la sencilles del aire susurrando que clama por nuestras caras.
Mentiras, espejismos, fabulas y sentimientos,
impulsos que me provocan nauseas, que me hacen caer ante la probredumbre de las terrezas deciertas.
Hablemos de prostitucion,
me desnudare, solo pidelo, pero solo mi fisico estara ante ti y lo sabes.
mis piernas podran ocultar tan bien la verdadera emosion de estar frente de ti,
postrado entre la niebla del humo y las exalaciones de morbo de tus labios.
Besame, tomame, intenta saber de mi, intenta ser parte de mi,
solo no interfieras con mi vuelo, con los placeres mundanos que me obligan a arrancar las flores de tu casa y revolcarlas entre martinis verdes y sangre.
Que el sabor de los dos se encuentre.
Caere, volare y me esfumare de tu pensamiento tan rapido como yo lo quiera y te obligue a hacerlo.
No me beses, que odio las mentiras que viajan en tu placer...

[url]www.metroflog.com[url]
Encantamiento inutil...

Extraño, abstracto, sin sentido, ni rimas. sin medidas...

Que mi oscuridad os llene de romanticismo...

No hay comentarios: