jueves, 5 de febrero de 2009

Hagamoslo de nuevo




Mi inspiración mas cercana, mas sincera, mas perfecta y real.
Las palabras marcadas a besos entre tu piel con sabor a canela, con aroma a mango y con la sooavidad que mantiene mi pensamiento en el lugar mas sencillo de tu voz hace que las distracciones sean abstractas, las represiones diplomacia y las incesantes esperas una encantadora recompenza.

Viajar entre suspiros, alientos, sabores, saliva y poros hacen de las excursiones algo mágico, disimulado y algo para mi.
Que el caminar de mis dedos entre tus costillas, entre la caridad de tus manos, lo sobrevio de tu cuello y lo inabstinente de tu espalda es mas que un simple andar, un simple recorrido de sordidez y un momento a la ligera; es amor, pasión, fuerza y esperanza.

Caminemos, perdamonos de nuevo entre lugares desconocidos, entre caricias de horas, entre sonidos extraños, molestos pero sinceros a tu lado, entre canciones de toda la noche, entre cascadas de agua tibia y poros abiertos; entre las sabanas y nuestros cuerpos; Entre tu amor y mi pasión.

Que para volver a recorrer caminos como esos, no es necesario una fecha, solo una intención de estar justo entre tu pecho, tu respiracion y tu aliento; entre mi cuello, mi saliva y mi romance...

No hay comentarios: